EDICTO SEGUNDA CONVOCATORIA Y BASES SELECCION PERSONAL PISICNAS 2020-2

Compartir
Vota:

EDICTO Dª. IDOYA ALVAREZ ALONOS, ALCALDESA-PRESIDENTA del AYUNTAMIENTO de LUPIÑEN-ORTILLA, HACE SABER: El Ayuntamiento conforme al Decreto nº 5.6/2020 tenía previsto la puesta en marcha y apertura de las piscinas municipales del municipio, a partir de la semana del 6 de julio de 2020, si bien dicha apertura , se encuentra, supeditada a las decisiones que se adopten por las autoridades sanitarias, en atención a la evolución epidemiológica. Al efecto, conforme la bases aprobadas por Decreto de Alcaldía 8.06/2020 de fecha 17 de junio de 2020, se ha realizado proceso de selección del personal, quedando vacante un puesto de los seis ofertados, tras renuncias realizadas por candidatos seleccionado, por lo que mediante Decreto de Alcaldía 7.07/2020 de esta misma fecha y de conformidad con las bases aprobadas en fecha de 17 de junio disponibles en las oficinas municipales y publicadas en https://lupinen-ortilla.sedelectronica.es/info.0, o http://www.lupinen-ortilla.es/, se realiza una segunda convocatoria extraordinaria y urgente por l que se convoca a todos los interesados mayores de edad a la contratación de hasta un número máximo de UNA persona por contrato de duración determinada para la limpieza, desinfección, mantenimiento, vigilancia y control de piscinas municipales, equipos, maquinaria y mobiliario así como control de usuarios, y la dotación para bolsa de trabajo para los puestos seleccionados, a partir de una fecha inicial entre el 15 de julio hasta una fecha final de 6 de septiembre sin perjuicio de su modificación en atención al propio desarrollo del proceso de selección, de la implementación de las medidas y protocolos de prevención derivados del covid-19, de las necesidades del servicio y autorizaciones pertinentes. La contratación será en régimen laboral de duración determinada a tiempo parcial y por una jornada, inicialmente, de 24 horas semanales pudiendo ser objeto de ampliación conforme lo establecido en las bases. Las retribuciones serán la correspondientes al salario mínimo interprofesional aprobado por el RD 231/2020, de 4 de febrero , por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2020, distribuidas de forma proporcionales por las horas semanales en los conceptos dispuestos dispuestas en Ley de Presupuestos y Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público para el Grupo E, asignado a dicho puesto de trabajo un complemento equiparable al del nivel 7 conforme Leyes de Presupuestos, y el resto en concepto complemento específico hasta llegar a la cuantía del salario mínimo interprofesional por todos los conceptos y proporcional a las horas semanales, y sin perjuicio de los ajustes que legalmente deban aplicarse. Los interesados deberán presentar por Registro Oficial del Ayuntamiento, bien presencialmente en horario de oficina con cita previa, o bien telemáticamente a través de la sede electrónica https://lupinen-ortilla.sedelectronica.es/info.0, no admitiéndose la presentación por correo electrónico, la solicitud conforme el modelo que se proporcionará en las oficinas municipales o en su sede electrónica, junto con su currículum y documentación justificativa, de acuerdo con lo establecido en las bases de esta convocatoria hasta el día 13 de julio a las 13:00 horas La valoración de las solicitudes presentadas se realizará por una Comisión de valoración, conforme al siguiente: EXPERIENCIA LABORAL. MAXIMO CUATRO PUNTOS; Por Experiencia acreditada por trabajos similares en instalaciones de piscinas en otras Administraciones Públicas o entidades privada justificada únicamente mediante contrato de trabajo o certificado de empresa e informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social, a razón de 0,015 puntos por día trabajado que conste en el informe de la vida laboral, hasta un máximo de 4 puntos. No se valoraran aquellas solicitudes que no aporten la vida laboral. FORMACIÓN. MAXIMO DOS PUNTOS. Serán valorados en este apartado y de acuerdo con la puntuación que a continuación se indica, los certificados o diplomas acreditativos de la realización de cursos de formación, seminarios o jornadas impartidos por las Administraciones Públicas o entidades particulares reconocidas por la misma. Los cursos habrán de versar sobre materias directamente relacionadas con las funciones del puesto de trabajo y se valorarán de la siguiente: - Cursos de hasta 15 horas. ................................ 0,25 por curso - Cursos desde 16 a 25 horas.............................. 0,50 por curso - Cursos desde 26 a 40 horas.............................. 0,75 por curso - Cursos de más de 40 horas.............................. 1,00 por curso En caso de acreditación de cursos, seminarios o jornadas en los que no conste el número de horas, se valorarán por 0.25 puntos por curso. No se valorarán los méritos de formación respecto a los que no se aporte junto con la solicitud el correspondiente certificado o diploma acreditativo. FASE DE ENTREVISTA: MAXIMO 4 PUNTOS. La entrevista que será realizada por la Comisión de Técnica de valoración correspondiente se anunciara previamente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y versara sobre aspectos y cuestiones relacionadas con el puesto a desempeñar. No obstante, y conforme las bases aprobadas la selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de valoración de méritos calificados con arreglo al Baremo que se ha señalado y posterior entrevista con los aspirantes, salvo que el número de solicitudes fuera igual o inferior al de plazas ofertadas, en cuyo caso la Comisión se reserva la posibilidad de no realizar la entrevista en aras de la agilización del proceso de selección En Lupiñén-Ortilla, a 8 de julio de 2.020- La Alcaldesa.

Documentos adjuntos


c:/ Torraza, s/n 22811 (Huesca) - Tel. 974 270 157 - Fax 974 270 157
aytolupinnen-ortilla@aragon.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

c:/ Torraza, s/n 22811 (Huesca) - Tel. 974 270 157 - Fax 974 270 157
aytolupinnen-ortilla@aragon.es